EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES

Dentro de toda empresa existen factores de riesgo a los que los empleados se exponen. Es nuestra labor como médicos ocupacionales conocer los factores más comunes en cada tipo de empresa. Tenemos una gran variedad de clientes que durante más de 20 años han confiado en nosotros la salud de sus empleados. Esto nos ha servido como experiencia para facilitarle a nuestros nuevos clientes los paquetes de exámenes ocupacionales que podrían utilizar dependiendo de su giro; ya que existen muchos tipos de exámenes que se pueden realizar.

Normalmente el proceso consta de reconocer los factores de riesgo, entrevistar y analizar a los empleados, conservar y asegurar el expediente médico, para finalizar con un seguimiento integro de la salud del empleado.

Hay también tres tipos de exámenes clave que se realizan, dentro de cada uno puede haber múltiples paquetes de exámenes que dependen de los riesgos a los que los trabajadores se expongan; estos tipos de exámenes son: exámenes médicos de ingreso ( pre-ingreso o pre-ocupacionales), periódicas (programadas o por cambios de cargo), de retiro (egreso o post-ocupacional), post-incapacidad o de reintegración.

Comunícate con nosotros.

Soluciones Integrales en Salud y Seguridad Empresarial S.A. de C.V.

Lic. Rocío Rodríguez
Cel. 81 1073 4696
Av. Nexxus 100 LE-109
Parque Industrial Nexxus
Escobedo, N.L. C.P. 66055
Tel.+52 (81)1343 4097
Correo: informacion@sisse.com.mx

También puedes utilizar nuestra línea de WhatsApp dando click al ícono siguiente para preguntar cualquier duda.

Contactar por Whatsapp